Unbiased look at the Sint Maarten Elections
Traducido por Máximo Castro
PHILIPSBURG.- Ningún inversionista del área de turismo podrÃa estar interesado en establecer relaciones con un destino afectado por un cambio constante de gobierno, y ningún paÃs puede desarrollarse adecuadamente si las polÃticas y los planes son cambiadas constantemente dependiendo de hacia donde cambia el viento polÃtico, manifestó el martes el parlamentario Theo Heyliger, lÃder del Partido del Pueblo Unido, UP por sus siglas en inglés.
El lÃder del UP Party, dijo que el reporte de calificaciones del paÃs, entregado al Parlamento por representantes de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) el lunes, debe servir como una llamada a todos los sectores de San MartÃn que expresa la gravedad de la situación. “Escuchar a los representantes de la FCCA advertir a San MartÃn sobre la complacencia, fue muy difÃcil para mÃ. Fue difÃcil, porque San MartÃn ha sido un paÃs lÃder e innovador en la industria del turismo durante la mayor parte de tiempo como destino de cruceros. Sin embargo, es muy obvio que hemos dejado caer la pelota “, dijo Heyliger.
“St. Maarten se está convirtiendo en un envejecido y querido producto y esto es en gran parte gracias a la inestabilidad gubernamental que hemos sufrido. La capacidad de planificar para el futuro y permanecer en la cúspide de la industria de cruceros se ha visto gravemente obstaculizada en los últimos años debido a esta inestabilidad “, concluyó Heyliger.